Mantendrán empresarios lucha contra inseguridad

0

Gabriel Zepeda Vázquez dijo que es necesario contar con factores para detonar el crecimiento económico

El sector empresarial insistirá en buscar esquemas para reforzar la seguridad pública en Sonora, al ser uno de los factores para detonar el crecimiento económico, dijo Gabriel Zepeda Vázquez.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación(Canacintra) Sonora agregó que se impulsó la propuesta de incrementar el porcentaje del impuesto sobre nómina, el cual no prosperó ante el Congreso del Estado para el presupuesto de ingresos 2020, seguramente para el próximo año se insistirá nuevamente.

Pero si no es esta propuesta se buscarán otros métodos para apoyar las acciones de seguridad pública en la entidad, expresó el empresario.

«En el tema de seguridad siempre estamos tocando puertas, en esa parte nunca nos vamos a cansar de hacerlo», resaltó el representante de Canacintra en Sonora.

Garantizar la seguridad en el estado implica la atracción de más inversiones, como la que se concretarán este año en todos los sectores productivos, argumentó.

Entre los proyectos de inversión destaca la construcción de un  nuevo parque industrial en Hermosillo, que estará ubicado rumbo a la calle 26 y bulevar Quiroga, precisó

«Será  el Parque Hermosillo y creará varias fuentes de trabajo en beneficio de los residente  de la capital del estado», puntualizó

Compartir.

Deje una respuesta