Localizan osamentas en La Costa

0

Al parecer son los restos de tres personas del sexo masculino, cuyo rescate será concluido hoy con personal del Servicio Médico Forense de la FGJE

Los restos óseos que al parecer pertenecen a tres personas fueron localizados por integrantes del Colectivo Madres Buscadoras de Sonora, en un predio ubicado en la calle 36 en la Costa de Hermosillo.

De acuerdo con información de integrantes del colectivo, las labores de búsqueda en la zona iniciaron alrededor de las 11:00 horas.

El área de búsqueda se extendió a lo largo de la mencionada rúa y a unos 500 metros al sur localizaron el primer hallazgo del cuerpo de un hombre del sexo masculino, cuyos restos estaban en avanzado estado de descomposición y con huellas de violencia.

Las mujeres, estuvieron acompañadas por elementos  militares, y al realizar el hallazgo dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

 

Hoy concluirán los trabajos de rescate

 

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó en un comunicado, que este domingo el grupo Madres Buscadoras de Sonora,  solicitó a las 14:00 horas el apoyo de personal de Servicios Periciales de la FGJE, ante un hallazgo positivo que realizaron, acompañadas del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Precisan que en el punto ubicado en calle 36 sur kilómetro dos,  con destino a la  Costa de Hermosillo, se procesó una fosa de un metro de profundidad en donde se encontraron restos óseos al parecer de una persona, cabe mencionar qué hay dos fosas más, en donde se apreciala posibilidad de por lo menos dos restos más.

El comunicado precisa que las labores de rescate continuarán este lunes por personal de la dependencia.

Compartir.

Deje una respuesta