Localizan Madres Buscadoras una osamenta

0

Los restos óseos de una persona, que al parecer fue asesinada, se localizaron la tarde de ayer por integrantes del colectivo Madres Buscadoras de Sonora.

El hallazgo se registró en un predio de la zona rural poniente de Hermosillo, cercano a la localidad de Bahía de Kino.

Las personas que conforman el grupo de búsqueda llegaron al sitio para explorar el área y después de varios minutos localizaron un cráneo humano.

Posteriormente encontraron otras partes del esqueleto, esparcidas en un perímetro de varios metros.

Entre los restos de encuentra un fémur y partes de un hombro, además de otros huesos que al parecer correspondían a extremidades interiores.

En el sitio también se localizaron algunas prendas de vestir, entre ellas un pantalón de camuflaje y un cinturón, que al parecer portaba la persona antes de fallecer, así como un teléfono celular de última generación y dos mil pesos en el bolsillo del pantalón.

Al sitio conocido como La Paloma, acudieron elementos del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para recabar evidencias.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.

Compartir.

Deje una respuesta