Llaman a tramitar tarjeta prepago de  UNE

0

El director del Transporte en Sonora, Carlos Morales Buelna, dijo que la línea 16 únicamente acepta el pago con tarjeta, lo que se extenderá paulatinamente a otras rutas

La Línea 16 de transporte público en Hermosillo emplea el sistema de cobro únicamente con tarjeta, por lo que se hace un llamado a que los usuarios realicen el trámite de obtener su tarjeta UNE en modalidad pre pago, así lo manifestó Carlos Morales Buelna.
El director general de Transporte en Sonora subrayó la importancia de que en breve prevalezca la modalidad de sólo pago con tarjeta en el transporte urbano en Hermosillo.
“Se inició con la línea 16 como plan piloto y, paulatinamente, se establecerá esta exclusividad de pago en el resto; se tiene contemplado que en todas las rutas y unidades se maneje sólo esta modalidad, el cobro con tarjeta”, indicó.
Cabe indicar que la operación del cobro en modalidad prepago se realizará por rutas, por ello en esta primera etapa se hace el llamado a los usuarios de la Línea 16 para que acudan a su centro de credencialización más cercano a realizar el canje y/o a obtener la nueva credencial UNE Transporte Sonora, únicamente en la ciudad de Hermosillo, anunció Morales Buelna.
“Invitamos a los usuarios a tramitar el canje de su tarjeta o bien obtener una, para ello se adecuaron nuevos centros de credencialización, además de centros de recarga y venta de tarjetas”, añadió el director.
Agregó que se cuenta con el apoyo de personal a bordo de las unidades para orientar a los usuarios de la Línea 16.
Los usuarios pueden acudir a los Centro de Credencialización a realizar su trámite de canje de tarjetas, así como realizar recargas y/o comprar credencial UNE.
Morales Buelna puso a disposición, para cualquier duda, comentario y/o sugerencia el whatsapp: 662 1047755.

Compartir.

Deje una respuesta