Lesionan con arma blanca a hombre en la colonia La Cholla

0

De acuerdo a testigos, a la vivienda del lesionado llegaron dos sujetos con el rostro cubierto quienes lo atacaron con un machete

En el fraccionamiento La Cholla, un hombre resultó lesionado al ser agredido con un arma punzocortante.

Los hechos ocurrieron cerca de la media noche de ayer, cuando el afectado de 46 años, se encontraba frente a su hogar y fue abordado por dos personas del sexo masculino de vestimenta obscura y con el rostro cubierto.

De forma repentina, uno de los sujetos lo atacó con un machete y logró lesionarlo en la parte alta de la espalda, por lo que corrió rápidamente hacia el interior de la vivienda para salvaguardar su integridad física.

Al percatarse de ello, el padre de la víctima llamó de inmediato al número de emergencias y pidió ayuda, por lo que socorristas de Cruz Roja arribaron al sitio para auxiliar al perjudicado y lo llevaron a un nosocomio para que recibiera atención medica por la herida que sufrió.

También, elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron y recorrieron las calles aledañas para tratar de detener al responsable, sin embargo, no pudieron encontrarlo.

 

Compartir.

Deje una respuesta