Lesiona derrumbe a albañil

0

El joven, Carlos Manuel, de 19 años, fue trasladado a recibir atención médica

Un trabajador de la construcción resultó lesionado al derrumbarse una pared cuando realizaba una excavación para la instalación de una cisterna.

Los hechos ocurrieron este lunes, poco después de mediodía, en la obra que se ubica en el bulevar Paseo del Río y calle Olivares, en la colonia Proyecto Río Sonora.

A esa hora, tres trabajadores de la construcción realizaban una excavación para colocar la cisterna, de gran dimensión y una de las paredes de tierra cayó sobre Carlos Manuel, de 19 años, quien quedó atrapado bajo el cúmulo de tierra.

De inmediato se dio aviso al número de emergencia 911, por lo que al sitio acudieron elementos de Bomberos así como de Cruz Roja y efectivos de la Policía Municipal.

Al llegar los cuerpos de auxilio los compañeros del joven lesionado, ya realizaban las maniobras para rescatarlo, las cuales fueron retomadas por los elementos de rescate de Bomberos.

El joven, quien es vecino de la colonia Palo Verde, fue llevado en una ambulancia de Cruz Roja a recibir atención médica a un hospital a fin de descartar golpes internos y otras lesiones.

Asimismo, elementos de Seguridad Pública Municipal, procedieron a elaborar el informe policial homologado correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta