Las repulsivas imágenes del mercado donde inició el Coronavirus

0

En las imágenes se ven los pocos controles sanitarios en el lugar donde además de comida se vendían animales para el consumo

 

China.- En los últimos días se filtraron en redes sociales imágenes que sin duda causaron repulsión, ya que deja ver como en un mercado en China se comercializaban animales y comida.

 

Se cree que en dicho lugar fue donde inició el poderoso Coronavirus, enfermedad que actualmente alerta a el mundo entero y que en Estados Unidos ya se registró un caso.

 

A través de redes sociales como Twitter comenzó a circular un video de CNN y Time que muestra el interior del puesto de venta.

 

En las imágenes se ven los pocos controles sanitarios en el lugar donde además de comida se vendían animales para el consumo.

 

 

 

Además de un caso en Estados Unidos, esta mañana el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reveló un posible caso de coronavirus en Tamaulipas.

 

Este se encuentra en observación, mientras que otro caso ya fue descartado, «ya hay identificación de dos casos, uno ya descartado y uno en Tamaulipas que está en observación. Las instrucciones son que estemos pendientes, que estemos al tanto», informó AMLO.

 

 

 

«De lo del virus, ya hay identificación de dos casos. Uno ya descartado por completo y el otro en Tamaulipas que está en observación», apuntó el mandatario en la conferencia matutina desde Palacio Nacional.

 

AMLO puntualizó que este segundo caso también podría ser falso pero aseguró que la posible llegada a México del virus de Wuhan, originario de China, ya está siendo atendido. Indicó que se mantendrá a la ciudadanía informada del tema.

 

Con información de Debate

Compartir.

Deje una respuesta