Irrumpen ladrones en un Oxxo

0

Fueron dos sujetos armados con pistola quienes cometieron el robo en el inmueble ubicado en las esquina de las calles Saturnino Campoy Monteverde, en la colonia Balderrama

Un monto económico de dos mil 500 pesos y un estante contendiendo equipos de telefonía celular, fue el botín que dos individuos obtuvieron la noche del domingo al perpetrar un robo con violencia en una tienda de conveniencia.

El hurto se cometió en perjuicio de una sucursal de la cadena comercial denominada Oxxo, con domicilio en avenida Saturnino Campoy esquina con la calle Francisco Monteverde, en la colonia Balderrama.

Eran alrededor de las 23:00 horas cuando los delincuentes ingresaron al comercio y se dirigieron hasta el mostrador, donde uno de ellos mostró al empleado un arma de fuego tipo pistola que llevaba fajada a la cintura.

Tras la amenaza, pidieron al trabajador la entrega de todo el dinero de la caja registradora y éste por temor a resultar  herido sacó la cantidad de efectivo referida para darla a los ladrones.

Antes de huir del establecimiento comercial, los individuos se apoderaron de un estante que contenía varios teléfonos celulares, de diferentes marcas y precios.

El perjudicado notificó lo sucedido a la Línea de Emergencias 911 y agentes de la Policía Municipal se presentaron en el sitio, donde dialogaron con él.

Tras obtener la descripción de los maleantes, los uniformados realizaron recorridos en calles del sector pero no lograron ubicarlos; finalmente se hizo el informe homologado y se pidió al afectado interponer denuncia.

Compartir.

Deje una respuesta