Inicia el lunes proceso reinscripciones en el Instituto Tecnológico de Hermosillo

0

Ivanova de los Reyes

Del 20 al 24 de enero, en el Instituto Tecnológico de Hermosillo se llevarán a cabo su proceso de reinscripción al período 2020-1 para alumnos de segundo semestre en adelante, anunció Ivonne Esmeralda Lizárraga Coronado.

La jefa de División de Estudios Profesionales del ITH informó que serán cinco mil 15 alumnos de licenciatura e ingeniería los que se inscribirán y 130 de posgrado.

Precisó que el proceso inicia el día lunes 20 con la carrera de Administración e Ingeniería y Sistemas e Informática; el martes con Ingeniería Industrial y la modalidad Industrial en Ingles;  el miércoles con Mecánica, Aeronáutica y Mecatrónica, cerrando el jueves Biomédica, Eléctrica y Electrónica.

El viernes 24 se dedicará a la inscripción de alumnos que por alguna situación especial no pidieron realizar su pago a tiempo, que vienen de traslado o que generaron cambio de carrera.

«Los alumnos pueden acceder a la página del instituto ith.mx para descargar a referencia bancaria y realizar el banco en el Banco que les corresponde. Es muy importante en que utilicen la referencia que les corresponde este semestre porque si por algún error depositan en alguna cuenta diferente de otro estudiante o utilizan la del semestre anterior, esto les produce un problema que los mandará a inscribirse el día viernes por no encontrarse identificado a pago», explicó.
Lizárraga Coronado señaló que el procedimiento es por promedio, y en la hoja de referencia aparece el día y hora que les corresponde inscribirse.
En la página también aparecen las extensiones de sus coordinadores de carrera y un manual de inscripción del proceso en línea.
De igual forma, el instituto ofrece una sala de apoyo a alumnos de segundo semestre que tengan dudas sobre la selección de materias.
«Es muy importante que nos alumnos hagan su pago 48 horas antes para que este liberado su pago y no tengan ningún problema», finalizó.

Compartir.

Deje una respuesta