Ignora Luis Miguel a su hijo; no lo felicitó en su cumpleaños

0

Aracely Arámbula dejó claro que con el dinero que ella gana es suficiente para ella y sus hijos, pues ella trabaja mucho; no se arrepiente de su decisión

Hace unos meses un amigo cercano a Luis Miguel dijo que el cantante quería recuperar el tiempo perdido con los hijos que tuvo con Aracely Arámbula, pero ella dice todo lo contario.

En una entrevista con distintos medios de comunicación Aracely aseguró que Luis Miguel ni siquiera le llamó a su hijo el día de su cumpleaños.

La guapa actriz dice que de cualquier manera a sus hijos no extrañan a su papá, pues con el amor de su abuelo les basta.

«Yo estoy con mi papá y mi papá es un divino y  un espectacular papá y abuelo. Mis hijos están felices, están en una familia muy unida y divina” declaró la actriz.

Y al cuestionarle sí «El Sol» le daba dinero para la manutención de sus hijos, ella contestó contundentemente.

«Yo trabajo mucho y la verdad es que vivimos muy bien con lo mío” dijo Aracely.

Además la actriz agregó algo muy importante; aclaró que el dinero no sustituye el trabajo de crianza.

«Yo soy mamá y papá y soy una mujer que como muchas mujeres de México y en el mundo nos hacemos cargo, no solamente económicamente, es que no es solo esa la carga, es la educación, es estar al pendiente de ellos y más ahorita con la adolescencia y con tantas cosas. Es un trabajo fuerte” agregó.

Dejó claro que con el dinero que ella gana es suficiente para ella y sus hijos, pues ella trabaja mucho y aunque no se arrepiente de su decisión, aclara que no es nada fácil jugar ambos roles.

«Qué difícil es ser artista y ser mamá, me gusta ser mamá; pero también me apasiona mi trabajo”, expresó.

Compartir.

Deje una respuesta