Hurtan mil 300 pesos de una pastelería

0

El atraco fue perpetrado por un sujeto que amenazó a la empleada con sacar un arma de fuego y la obligó a entregar el dinero producto de las ventas

Un hombre que dijo portar un arma de fuego cometió un robo con violencia durante la tarde del pasado domingo en un establecimiento comercial del fraccionamiento Azores Residencial.

El robo con violencia sucedió en la tienda denominada Pastelerías Suspiros, ubicada en una plaza comercial localizada en bulevar Camino del Seri.

Fue a las 19:20 horas aproximadamente, cuando al sitio entró una persona del sexo masculino, y en vez de pedir un pastel hizo saber que quería todo el dinero de la caja registradora.

Para obligar a la trabajadora a acceder a su petición, también le dijo que llevaba un arma de fuego tipo pistola entre sus ropas y que la usaría en caso de negativa.

Al sentirse en riesgo, la fémina sacó del dispositivo de guarda de valores la cantidad de mil 300 pesos y se la entregó al delincuente, quien al recibirla salió corriendo del local.

La perjudicada notificó a la Línea de Emergencias 911 lo sucedido y agentes de la Policía Municipal atendieron su reporte.

Los oficiales dialogaron con ella y recibieron la descripción física del individuo, así como la de las prendas de vestir que portaba, además indicó el rumbo que tomó en la huida.

El delincuente fue buscado por los agentes pero no lograron ubicarlo, finalmente elaboraron el informe homologado y pidieron a la perjudicada acudir a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para la interposición de denuncia.

Compartir.

Deje una respuesta