Hieren a jovencito con una navaja en la colonia Altares

0

Everardo, de 17 años, dijo a policías municipales que participó en una riña y resultó con dos heridas en la mano derecha

Con heridas cortantes en una mano resultó un adolescente durante la madrugada del pasado domingo, al participar en una riña ocurrida en la colonia Altares.

Se trata de Everardo, de 17 años, quien debido al tipo de lesiones tuvo que ser internado en el Hospital Infantil del Estado de Sonora.

El caso legal fue notificado a las autoridades alrededor de las 08:30 horas del mismo día y agentes de la Policía Municipal se presentaron en la clínica, ubicada en la calle De la Reforma, en la colonia Ley 57.

En el sitio, la trabajadora social manifestó que horas antes registró el ingreso de un paciente del sexo masculino con herida producidas por arma blanca.

La mujer precisó que el adolescente comunicó que participó en una riña, suscitada en la colonia referida, ubicada en el sector sur de Hermosillo.

El dictamen médico indica que el joven fue atendido por dos cortes en la extremidad superior derecha, uno de dos centímetros de longitud y otro de siete.

El reporte añade que dichas heridas no ponen en riesgo la vida de la persona.

Del incidente se notificó a un agente del Ministerio Público del Fuero Común para el inicio de las indagatorias correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta