Hallan restos humanos cerca de un penal en Apodaca, Nuevo León

0

El reporte de una camioneta abandonada fue lo que movilizó a las autoridades; al inspeccionar la unidad hallaron una la hielera con una cabeza y dos manos

En el interior de una hielera que estaba en una camioneta abandonada frente al penal de Apodaca, Nuevo León, fueron localizadas una cabeza y dos manos.

Los hechos se registraron la madrugada de este viernes, de acuerdo con un reporte de las autoridades en donde se especifica que la unidad fue hallada mal estacionada sobre la carretera Apodaca-Salinas Victoria.

El reporte de una camioneta abandonada fue lo que movilizó a las autoridades y cuando arribaron los elementos de Fuerza Civil verificaron las placas de la unidad y se percataron que presentaba reporte de robo.

Cuando procedieron a inspeccionar el interior de la unidad, los uniformados se encontraron con la hielera que en el interior contenía los restos humanos.

Los hechos provocaron una intensa movilización por parte de las autoridades policíacas.

La presencia de las autoridades y el trabajo de periciales que realizaron en el lugar provocó un congestionamiento vial en la carretera ya que un carril fue inhabilitado.

Compartir.

Deje una respuesta