Hallan a mujer ejecutada en Guaymas

0

René Rodríguez Angulo, FM105

El hallazgo ocurrió en la colonia Punta Arena, en el oriente del vecino puerto

Con huellas de tortura e impactos de bala, la tarde de este domingo fue hallado el cuerpo sin vida de una joven mujer, en la colonia Punta Arena, a espaldas de lo que fuera la Comandancia Oriente de la Policía Municipal en Guaymas.

La víctima fue identificada como Paola Berenice, de aproximadamente 25 años de edad, quien vestía blusa en color blanco, otra azul, pantalón de mezclilla y tenis negros.

Fue alrededor de las 15:40 horas cuando personas que pasaban por el callejón Primero se percataron que en barranco se encontraba el cuerpo de una mujer, notificando el hallazgo a las autoridades policiacas.

De acuerdo a testigos, durante la madrugada de este domingo, aproximadamente a las 3:00 horas, se escucharon varias detonaciones con armas de fuego, lo cual fue reportado al número de emergencia 911.

Sin embargo, luego de una búsqueda realizada por elementos policiacos, no encontraron nada, siendo esta tarde cuando se realizó el hallazgo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y Marina Armada de México, quienes resguardaron el área.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal realizaron las primeras indagatorias, mientras que personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado llevaron a cabo las diligencias de ley.

Compartir.

Deje una respuesta