Extienden horario en módulos de Tesorería para pago de adeudos municipales

0

La idea es ofrecer a los hermosillenses más horas de atención al público que faciliten el pago del impuesto predial, multas y traslado de dominio, entre otros conceptos

Con el fin de facilitar a los ciudadanos el pago de sus contribuciones municipales, durante todo enero habrá cinco módulos de Tesorería laborando de las 08:00 a las 17:00, horas de lunes a viernes, y de las 09:00 a las 13:00 horas los sábados.

El horario extendido estará disponible en los módulos que se ubican en la esquina de las calles Veracruz y Reyes, de la colonia San Benito; bulevar Kino y Revolución, en Plaza ley Pitic; en Solidaridad, junto a la Agencia Fiscal del CUM; Vildósola, esquina con Niños Héroes, en Villa de Seris y el de Plaza Futura, que se localiza sobre la carretera a La Colorada.

Durante el mes de enero, la Tesorería Municipal tiene vigente un descuento del 15 por ciento sobre la base del Predial a quienes paguen todo el año 2020 por Internet, bancos o los comercios autorizados Súper del Norte y Oxxo. El porcentaje de descuento será del 10 por ciento en módulos.

En febrero será del 10 por ciento en las 3 primeras opciones y del 5 por ciento en módulos.

Adicionalmente, quienes cubran el Predial de todo el año en módulos, con tarjetas de crédito Banamex y Bancomer, pueden diferir el monto total a 6 o 12 meses, plazos que también tendrán disponibles quienes paguen por Internet con tarjeta Bancomer.

Compartir.

Deje una respuesta