Entrega gobernadora ambulancias al Isssteson

0

Se beneficiará a derechohabientes de Hermosillo, Cajeme, Navojoa, Nogales, Guaymas y San Luis Río Colorado con una inversión de 9.6 millones de pesos

El saqueo del Isssteson se acabó, ya pasamos de las notas escandalosas a las buenas notas dijo la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano al entregar ayer ocho ambulancias a la institución para los municipios de Hermosillo, Ciudad Obregón, Navojoa, Guaymas, San Luis Río Colorado y Nogales.

Durante la entrega de las unidades, la mandataria estatal comentó que cada día se trabaja para mejorar las condiciones y el servicio proporcionado por el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora (Isssteson).

“Es un tema difícil del Isssteson y quiero agradecer a todos los que forman parte, los que han aguantado vara por mucho tiempo por la situación tan crítica que se vivió, obviamente las cosas no se dan de un día para otro, hemos trabajado muchos años para darle un cambio de verdad, que tenga vialidad financiera, en el tema de las pensiones, servicio médico”, anotó.

Consideró que ya pasaron por lo peor y ahora corresponde seguir mejorando, se han tomado decisiones difíciles a favor de la institución y para que los 180 mil derechohabientes puedan acceder a una buena calidad del servicio.

Entrega de ambulancias

La mandataria estatal asignó las ocho ambulancias a Hermosillo con dos; Cajeme también con dos y a los municipios de  Navojoa, Nogales, Guaymas y San Luis Río Colorado le tocó una a cada uno.

La inversión de cada unidad es de un millón 204 mil pesos, por lo que se erogaron recursos por el monto de nueve millones 635 mil pesos.

Compartir.

Deje una respuesta