Empatan Necaxa y Atlético a un gol

0

La oncena de San Luis llevó ventaja a lo largo del encuentro pero de último minuto logró el anhelado tanto por los Rayos

Necaxa le arrebató el triunfo en el último suspiro del encuentro al Atlético San Luis y de este modo empataron 1-1, en actividad de la Fecha 3 del Clausura 2020.
El defensa argentino Matías Catalán, al minuto 16, adelantó a los potosinos, mientras el mediocampista Daniel Álvarez, al 89′, se encargó de igualar las acciones para los «hidrorrayos».
Con este resultado en el Estadio Victoria, los Rayos llegaron a cuatro unidades en la clasificación, mientras Atlético San Luis se quedó con las ganas de ser líder y alcanzó cinco puntos.
Los potosinos fueron los primeros en manifestarse sobre la meta rival defendida por Hugo González, quien siempre atento atajó todo lo que le llegó, hasta que se cumplió la norma de doble cabezazo en el área y gol seguro.
En un saque de esquina, San Luis se puso 1-0 tras un peinada de Dionicio Escalante y Catalán, solo de frente al arco, no perdonó para reflejar el mejor comienzo del conjunto visitante.
Necaxa despertó en los últimos instantes antes del descanso y rozó la igualada. Kevin Mercado cimbró el travesaño con un tiro centro y luego un remate necaxista fue despejado en la línea de gol por parte de Javier Cortés.
En el segundo tiempo, San Luis, sin dominar el partido por completo, supo aguantar los embates rojiblancos la mayor parte hasta que un descuido en el tramo final le quitó la sonrisa.
A Necaxa le había costado acercarse al arco de Carlos Rodríguez, hasta que, en un rebote, la pelota le cayó a Mauro Quiroga, quien cambió su rol de goleador dentro del área y sirvió al Álvarez para que éste fusilara a González en su primer poste y firmara la igualada 1-1 al 89′.

 

Compartir.

Deje una respuesta