Ejecutan a hombre en Guaymas

0

René Rodríguez Angulo, FM105

El occiso fue identificado como Javier Isaac Meza Zamora, alias El Chino Moco

Luego de varios días de tensa calma en Guaymas, la noche de este domingo se registró un hecho violento que dejó como resultado la víctima mortal número 19 en el mes de enero, cuando un grupo de sicarios acribillaron a un hombre en el interior de un taxi, en la colonia 18 de Noviembre.

El hombre fue identificado como Javier Isaac Meza Zamora, alias El Chino Moco, domiciliado en la colonia Rastro, quien recibió varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, que lo dejaron sin vida en el interior de un vehículo de alquiler.

Se dijo que los violentos hechos se registraron alrededor de las 19:45 horas cuando al bulevar Centenario y Periférico llegó un taxi solicitado por la víctima, quien salió de un domicilio para abordar el automóvil.

Una vez en el interior, el taxi fue interceptado por una camioneta en la que viajaban varios individuos, quienes descargaron sus armas en contra de Javier Isaac, quien quedó sin vida en el mismo lugar.

Tras lo ocurridos, elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y Guardia Nacional resguardaron el área para la llegada de paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre no contaba con signos vitales.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron cargo de la escena, mientras que personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia realizaron las diligencias de ley.

Compartir.

Deje una respuesta