Distraen a policías y asaltan joyería

0

Utilizando como distractor un supuesto hallazgo de tres cuerpos sin vida en San José de Guaymas, delincuentes consumaron un asalto a mano armada en la Joyería Arturo, ubicada en pleno centro de la ciudad.

 

Se sabe que los asaltantes lograron llevarse dinero y algunas joyas, entre ellas una esclava con valor de 30 mil pesos, la cual pertenece a un cliente que la había llevado para una limpieza.

 

Fue la tarde de este viernes cuando a través del número de emergencia 911 se notificó sobre el hallazgo de tres cuerpos sin vida en terrenos del ejido San José de Guaymas, luego de un asesinato y un ‘levantón’.

 

El llamado ocasionó una amplia movilización de cuerpos de seguridad municipal, estatal y federal, acudiendo a un área cercana a la ganadera.

 

Sin embargo, cuando un gran número de elementos policiacos y militares realizaban la búsqueda de los tres cuerpos, fueron avisados que en pleno centro de Guaymas se había consumado un asalto.

 

Se dijo que dos sujetos armados con pistola llegaron a la Joyería Arturo, ubicada en avenida Serdán, entre calles 14 y 15, para luego amenazar al propietario y obligarlo a que les diera el dinero y joyas.

 

Elementos policiacos y militares acudieron al lugar del atraco para posteriormente realizar un operativo de búsqueda de los delincuentes, sin obtener resultados.

 

 

Compartir.

Deje una respuesta