Detienen a ladrón armado con pistola

0

Tras haber despojado de dinero al conductor de un automóvil del servicio de transporte Uber, policías municipales capturaron a un maleante armado con pistola en la colonia CNOP.

Fue a eso de las 04:20 horas de este martes cuando el trabajador del volante trasladó a un cliente a la esquina de las calles Mazatán y Simón Bley.

En dicho lugar, el supuesto pasajero lo amenazó con una pistola para obligarlo a qué entregará el dinero producto de su trabajo, y una vez con el efectivo en sus manos se dio a la fuga a fuerza de carrera.

El chófer llamó por ayuda al número de emergencias 911 y denunció lo sucedido, por lo que elementos de Seguridad Pública Municipal implementaron un operativo de búsqueda en la zona y lograron capturar a quien dijo llamarse Bryan José, de 24 años, mismo que intentaba ocultarse dentro de una casa abandonada.

Tras efectuarle una inspección al individuo, le encontraron el arma de fuego tipo revolver que utilizó para perpetrar el ilícito, motivo por el que lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta