Detienen a 3 presuntos ‘tiradores’

0

Tres personas y varios envoltorios de narcótico, con las características de la metanfetamina, fueron sacados de circulación por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, en atención a denuncias por presunta venta de drogas en Hermosillo.

 

Se realizó la acción cateo en una vivienda en la colonia Palo Verde, autorizada por el Juez a solicitud del Agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

 

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), en coordinación con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), aseguraron a tres personas en el inmueble, luego de localizar narcótico

.

Los asegurados se identificaron como Jesús Leobardo “N.”, alias El Güero, de 27 años de edad; Guadalupe Francisco “N.”, alias El Lupe, de 32, y Refugio Martín “N.”, alias El Cuco, de 55 años, quienes quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

 

En el radio de acción de los individuos, adentro de la propiedad cateada, se localizaron 56 envoltorios confeccionados en plásticos conteniendo una sustancia con las características de la droga conocida como cristal.

 

La acción de cateo inició a las 08:40 horas de este viernes 31 de enero y finalizó alrededor de las 09:30 horas, derivado del Número Único de Caso (NUC) SON/HER/FGE/2020/023/04946.

 

Al igual que los individuos detenidos, el narcótico quedó a disposición de la autoridad competente, como dato de prueba, para que proceda de acuerdo con lo establecido en la ley, ya que se mantienen las investigaciones.

 

Compartir.

Deje una respuesta