Derrota el Heat al Magic de Orlando

0

Un triple-doble de Bam Adebayo condujo la victoria número 21 en casa de Heat de Miami, por 113-92 ante Magic de Orlando en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Miami volvió a demostrar que es un equipo que se hace fuerte en condición de local, y desde los primeros instantes se fueron al frente con cuatro puntos de Adebayo y tres más de Jimmy Butler que pusieron el 7-5, para no perder la ventaja desde el 9:41 del primer episodio, en donde finalizaron con 31 puntos en los primeros 12 minutos.

Bam tuvo de nueva cuenta un juego destacado al meter 20 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, aunque el líder anotador fue el alero Duncan Robinson con 21 unidades.

Los visitantes tuvieron un partido complicado, en el que apenas pudieron meter 37.1 por ciento de sus tiros de campo y 11 de 37 de sus triples, teniendo como mejores hombres al montenegrino Nikola Vučević y al ala-pívot Aaron Gordon con 13.

Provisionalmente, Miami (32-14), por criterios de desempate, recuperó la segunda posición de la Conferencia del Este y recibirá mañana a Celtics de Boston; mientras Orlando (21-27) sigue en zona de calificación y buscará salir de la racha de cuatro descalabros en fila el próximo sábado ante Heat, pero ahora en el Amway Center.

Compartir.

Deje una respuesta