Denuncia mujer abuso sexual

0

La madrugada del pasado domingo, una mujer fue despertada por un ruido generado dentro de su vivienda, y la intentar percatarse qué estaba sucediendo se topó con una persona del sexo masculino.

El individuo se abalanzó en su contra y bajo amenazas la despojó de las prendas de vestir y luego abusó sexualmente de ella, después huyó.

La víctima salió de su casa, ubicada en el sector norponiente de Hermosillo, para pedir auxilio a sus vecinos.

 

Reporte tardío

La perjudicada notificó la agresión a las autoridades cuando eran alrededor de las 15:15 horas del mismo día, y cuando agentes policiacos ingresaron a su vivienda localizaron residuos de metanfetamina sobre la mesa del comedor.

Al ser cuestionada sobre el agresor, la mujer dijo conocerlo y los uniformados fueron en su búsqueda, ante lo cual el sujeto en todo momento negó la acusación.

Dijo que la reportante, de 49 años, es su amiga, que no sería capaz de agredirla  y que desconocía los motivos para que lo señalara como delincuente sexual.

 

Detención y orientación

El hombre fue detenido y quedaría a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en delitos sexuales y violencia intrafamiliar, en tanto que la mujer fue exhortada a interponer denuncia ante dicha representación, la cual realizará las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Compartir.

Deje una respuesta