Demandan apoyo familias de escasos recursos

0

Ivanova de los Reyes

Los integrantes de una agrupación social señalan que desde septiembre les prometieron láminas para vivienda y despensas y hasta la fecha no han recibido nada

Ante el incumplimiento de entrega de apoyos en lámina y despensas a familias de colonias populares de Hermosillo por parte de la Dirección de Bienestar Social Municipal, antorchistas se manifestaron ayer en las oficinas de la dependencia ubicadas en la esquina de las calles Veracruz y Reforma.
La dirigente de la zona norte de Hermosillo, Magali Matías Saavedra, señaló que desde septiembre pasado les prometieron la entrega de láminas para vivienda y despensas por parte de la dependencia municipal a cargo David Mendoza Rivas y hasta la fecha no han recibido nada.

“Cada vez que hemos visitado la dependencia, sus funcionarios nos dicen que sí van a ayudar y ponen multitud de pretextos luego para no hacerlo, prometiendo de nueva cuenta cumplir en otro plazo y así se la llevan alargando el escarnio para la gente de las colonias humildes que acude en busca de ayuda», manifestó.

Matías Saavedra reconoció que se han entregado apoyos a algunas familias de la Costa de Hermosillo pero no en el área urbana donde hay más de 600 personas con muchas necesidades.

La líder de zona aseveró que continuarán las manifestaciones en tanto no les cumplan las promesas hechas anteriormente y se apoye a familias vulnerables como se comprometieron las autoridades municipales.

Compartir.

Deje una respuesta