Deja incendio a un joven lesionado en Villa Toscana

0

En el momento del siniestro solo estaba un joven de 18 años quien fue trasladado a recibir atención médica

Varias heridas sufrió un joven morador de una casa que se incendió por rumbos del fraccionamiento Villa Toscana.

El percance se registró en el transcurso de la mañana en la calle Carrara del mencionado residencial, cuando habitantes del sector detectaron una gran cantidad de humo que provenía de una de las viviendas aledañas.

Inmediatamente después, llamaron al número de emergencias 911 y reportaron lo que pasaba, por lo que policías municipales llegaron al sitio y en el exterior del inmueble ubicaron a un individuo de 18 años, que se encontraba lesionado.

Ante ello, paramédicos de la Cruz Roja arribaron para brindarle los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica por las quemaduras que presentaba.

De igual manera, elementos del Departamento de Bomberos acudieron y realizaron maniobras dúrate varios minutos con un camión extintor y una cisterna hasta que lograron sofocar las intensas llamas.

Finalmente, el oficial a cargo de la comisión llevó a cabo las primeras indagatorias en el área para tratar de dictaminar las causas que originaron el siniestro, aunque estas no fueron reveladas en el momento.

Además, la propietaria del domicilio dijo desconocer que pudo haber provocado el incidente, ya que sólo su hijo estaba en el interior.

Compartir.

Deje una respuesta