Deja encontronazo cuatro heridos en la carretera a Bahía de Kino

0

El conductor de un automóvil Ford, Grand Marquis, impactó a una camioneta Jeep al invadir el carril

Saldo de cuatro lesionados de consideración, dejó un aparatoso choque entre dos automóviles suscitado la tarde de este domingo en el tramo carretero Hermosillo-Bahía de Kino.

El accidente se registró a las 14:33, cuando un hombre transitaba por la Carretera Estatal número  100 en un vehículo de la marca Ford, tipo Grand Marquis, color café, excediendo el límite de velocidad permitido.

A la altura del kilómetro 50, perdió la dirección del volante y al invadir el carril de circulación contraria, el automóvil se impactó de frente contra una camioneta de la marca Jeep-Chrysler, color gris.

Debido a la fuerza del impacto, las cuatro personas que viajaban en ambas unidades resultaron heridas, por lo que paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para brindarle los primeros auxilios y las trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.

También, agentes de la Policía de Tránsito acudieron y elaboraron el informe sobre lo sucedido para proporcionarlo a la autoridad que se encargará de deslindar responsabilidades por el percance.

Cabe mencionar que el conductor del Grand Marquis, presunto responsable del siniestro, perdió el conocimiento durante la colisión y por ello no pudo dar su versión de lo sucedido.

Compartir.

Deje una respuesta