Cierran por reparación la calle Justo Sierra

0

Por trabajos de reparación sobre el bulevar Justo Sierra, un tramo de este estará cerrado a la circulación de manera parcial durante sábado y domingo, y totalmente el próximo lunes, informó Jesús Alonso Durón Montaño.

El jefe del Departamento de Tránsito indicó que el cierre será entre los bulevares José María Morelos y Pavón y Valentín Gómez Farías, frente al acceso a la Escuela Secundaria Técnica número uno.

“En ese sitio se están realizando trabajos de mantenimiento por parte de personal de Agua de Hermosillo desde este sábado y se cerró el carril de circulación que conduce de oriente a poniente”, mencionó.

El encargado de la vialidad en Hermosillo añadió que el próximo lunes se cerrará de manera completa el tramo referido para prevenir cualquier tipo de situación que pudiera poner en riesgo a los estudiantes.

“En el lugar se han colocado los señalamientos necesarios para alertar, tanto a los conductores como a los peatones; está acordonado y se colocaron postes”, dijo.

También hay presencia de elementos de Tránsito, de la Unidad de Protección Civil y del organismo operador de agua, señaló.

“Las personas  que habitualmente tienen como ruta dicho bulevar, deberán tomar en cuenta que estará cerrado frente a ¨La Prevo¨, y tomar otras rutas, así

como los papás que lleven a sus hijos  la escuela, deben considerar que se estacionarán en otra área”, puntualizó.

Compartir.

Deje una respuesta