Choca y derriba poste de CFE; Resulta conductor herido

Choca y derriba poste de CFE; Resulta conductor herido

Tras el percance el conductor resultó lesionado y fue trasladado a recibir atención médica, mientras que vecinos del sector se quedaron sin el suministro eléctrico

 

Redacción Entorno Informativo

Una persona lesionada, cuantiosos daños materiales y un sector del norponiente de la ciudad sin energía eléctrica, fue el resultado del choque de una vagoneta contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cual derribó.

La aparatosa colisión se registró alrededor de mediodía de este domingo casi en el cruce de los bulevares Juan Bautista de Escalante, conocido como Progreso y Solidaridad, en el citado sector.

En el sitio, el conductor de una vagoneta de la marca Nissan, modelo reciente, color gris oscuro, por razones que se desconocen perdió el control y se impactó de lleno con el poste de concreto, el cual derribó desde su base.

Testigos del percance de inmediato dieron aviso a la línea de emergencia y al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, así como elementos de Bomberos quienes auxiliaron al individuo que quedó prensado en el interior del vehículo y tras liberarlo fue trasladado a recibir atención médica.

Cabe señalar que, debido a las maniobras realizadas por autoridades de auxilio, bomberos y personal de la CFE, el transitado cruce se cerró a la circulación, lo que ocasionó embotellamiento de tráfico, que fue guiado por elementos de la Policía Municipal.

Vecinos del sector manifestaron que tras el choque se quedaron sin el servicio de energía eléctrica, para lo cual la paraestatal designó cuadrillas para sustituir el poste y reanudar el suministro.

 

Share
%d