Choca y casi “vuela” desde puente

0

Un camión de carga de la empresa Super del Norte se impactó contra un muro de contención de un distribuidor vial durante la madrugada de ayer y estuvo a punto de volcar desde varios metros de altura.

El accidente sucedió alrededor de las 4:50 horas, en la joroba vial, situada en la intersección de los bulevares José María Morelos y Pavón e Ignacio Soto, conocido como Periférico Norte, en la colonia Constitución.

El vehículo que protagonizó el percance es tipo rabón, marca International, color blanco, modelo 2014, que era tripulado por Francisco, de 33 años.

Según datos oficiales, a la hora mencionada el automotor, con logotipos de Súper del Norte, se desplazaba por el bulevar Morelos a exceso de velocidad, en sentido de sur a norte.

Cuando subió la rampa del distribuidor vial, el chofer perdió el control del volante y se produjo el impacto contra uno de los muros centrales.

Debido al roce con la pared de protección, la pesada unidad se recargó en ésta y quedó en riesgo de volcar hacia el camellón central del puente.

El reporte a la línea de emergencias 911 movilizó a paramédicos de Cruz Roja al lugar, quienes encontraron al conductor ileso y determinaron que no era necesario su trasladado a clínica.

Agentes de Tránsito también se presentaron para dirigir el flujo vehicular antes  y durante las maniobras de retiro del camión de carga, los cuales se prolongaron por varias horas y ocasionaron problemas de tráfico en la transitada vialidad.

Asimismo, los oficiales realizaron el informe del hecho y lo pusieron a disposición de la autoridad, para la sanción correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta