Choca cafre al huir en pick up robado en la colonia San Benito

0

El sujeto ignoró la luz roja del semáforo y se impactó coinra otro pick up donde iban dos mujeres

Tres personas fueron detenidas cuando se daban a la fuga a bordo de un pick up doble cabina, que acababan de robar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas en el cruce de las calles Veracruz y De la Reforma, en la colonia San Benito.

A esa hora los tripulantes de un pick up doble cabina, de la marca Chevrolet, línea Cheyenne, color blanco, sin placas, circulaban de sur a norte por la calle De la Reforma,  conduciendo en forma errática, ya que al parecer trataban de huir ya que la unidad tenía reporte de robo.

En su intento por escapar no respetaron la luz del semáforo ubicado en el mencionado cruce e impactaron a Lina, quien conducía otro pick up, de la marca Toyota, línea Tacoma, también de color blanco, quien se desplazaba de poniente a oriente y tenía en verde el semáforo.

La fémina relató que debido al impacto fue proyectada contra el poste del teléfono contra el cual detuvo su recorrido.

Al sitio acudieron ambulancias de la Cruz Roja, sin embargo, no requirió ser atendida, ya que solo resultó con golpes leves, además de la impresión por el impacto que fue bastante fuerte ya que se activaron las bolsas de aire.

A su vez, el conductor del pick up Cheyenne que era conducido por un hombre de más de 40 años, acompañado de una pareja de jóvenes, fueron trasladados a bordo de una patrulla ante la autoridad correspondiente, ya que la unidad tenía reporte de robo.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Compartir.

Deje una respuesta