Caen tres “tiradores” en posesión de 10 porciones de droga.

Caen tres “tiradores” en posesión de 10 porciones de droga.

Gerardo López

Tres individuos que al parecer se dedicaban a la venta de porciones de droga, fueron asegurados durante el pasado jueves por integrantes de la Policía Municipal, en distintos sectores de Hermosillo.

Los detenidos son: Óscar Amaury, Carlos René y José Ramón, alias “El Greñas”, de 18, 25 y 39 años, respectivamente.

A los señalados se le incautaron en total diez empaques conteniendo sustancias similares a narcóticos, señala un informe emitido por la corporación.

El primer mencionado fue capturado a las 9:03 horas, en el cruce de calles Joaquín Durán y Carlos Balderrama, en colonia Floresta.

El joven caminaba por el sitio y al ver la patrulla adoptó actitud evasiva; al ser abordado fue descubierto en tenencia de cuatro bolsas conteniendo un vegetal verde y seco, al parecer mariguana.

A las 10:00 horas, en calles Los Naranjos y Los Pinos, en colonia Los Naranjos, se aprehendió a Carlos René.

Al transeúnte se le aseguraron cuatro envoltorios conteniendo una sustancia blanca y granulada, características físicas similares a las de la droga de diseño conocida como “crystal”.

El tercero fue arrestado a las 17:25 horas, en calles Jacinto López y Adolfo López Mateos, en colonia Adolfo López Mateos; caminaba por el lugar en posesión de dos porciones de “crystal”.

Los detenidos y las sustancias quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, para el inicio de los procesos legales correspondientes.

Share
%d