Caen tras persecución dos asaltantes

0

Tras despojar del dinero al empleado de una carnicería, Miguel Alberto y Daniel Humberto huyeron en un carro pero fueron interceptados por policías municipales

Dos hombres que asaltaron una carnicería la mañana de ayer, uno de ellos portando una máscara de diablo, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.

Se trata de Miguel Alberto y Daniel Humberto, de 28 y 38 años, quienes fueron asegurados cuando descendían de un vehículo en el que huyeron del comercio.

Fue a las 08:57 horas cuando se informó a la Línea de Emergencias 911, un robo con violencia en proceso en una tienda de carnes, situada en calle General Bernardo Reyes, de la colonia Linda Vista.

En el reporte se indicó que un hombre portando una máscara de diablo entró al comercio y amenazó a los empleados para exigir el dinero producto de las ventas, el cual fue entregado por las víctimas.

Agregaron que el individuo salió del comercio y abordó un sedán de la marca Chevrolet, tipo Beat, color rojo, donde lo esperaba su cómplice.

Los agentes que se dirigían al lugar ubicaron el automóvil en circulación y le marcaron el alto, deteniendo la marcha en el cruce de avenida Mazatán y calle General Piña.

En ese lugar, los señalados descendieron del carro y echaron a correr pero fueron alcanzados y sometidos por los oficiales.

Al realizarles una revisión corporal se les encontró entre sus ropas el dinero que robaron de manera violenta en la carnicería.

Ambas personas fueron recluidas en celdas de la Jefatura de Policía del sector y posteriormente quedarían a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Deje una respuesta