Caen 10 al “reventar” tiradero

0

Un total de 10 personas, entre ellas cinco mujeres, fueron detenidas la mañana de ayer durante un cateo realizado en un domicilio de la colonia Ley 57, que era señalado por residentes como centro de venta de drogas.

La diligencia judicial se llevó a cabo alrededor de las 9:50 horas, en el inmueble ubicado en el cruce de avenida Plan de Agua Prieta y calle Francisco Monteverde, en el mencionado asentamiento del norte de la ciudad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, informó que en dicho lugar también se logró el aseguramiento de 32 envoltorios conteniendo metanfetamina, un arma blanca y otros indicios.

Los agentes llegaron al lugar, acompañados por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, en atención a denuncias anónimas por presunta venta de drogas, incluso a menores de edad.

Con base a una orden otorgada por  un Juez, iniciaron el cateo en la vivienda ubicada en cuyo interior ubicaron primero a las 10 personas, las cuales fueron detenidas de manera inmediata.

Se trata de quienes se identificaron como: María Ivonne, de 38 años; Carla Janeth, de 31; Rafael, de 39;  Humberto, de 60, Francisco Humberto, de 30 y Jesús Adalberto, de 27 años.

Durante el registro de la vivienda también se aprehendió a Alma Angélica, de 25 años, Aidé, de 52 y a Diana Carolina, de 32 años.

Otro de los detenidos fue identificado como  Carlos Alberto, de 32 años, quien cuenta con una orden de aprehensión girada por el Juez con sede en Guaymas, por el delito de incumplimiento de obligaciones familiares, dentro del expediente 186/2016.

Todas las personas quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para que proceda de acuerdo con lo establecido en la ley, porque en el lugar se encontraron 32 envoltorios de diferentes tamaños conteniendo metanfetamina.

La diligencia concluyó alrededor de las 10:45 horas, tiempo en el que se incautó también un arma blanca y objetos que se utilizan para el consumo de narcóticos.

Compartir.

Deje una respuesta