Cae rijoso armado con pistola

0

Inicialmente, Humberto, de 20 años, fue denunciado por provocar escándalo junto con otro sujetos; en su intento de huida arrojó un arma calibre .38, abastecida con ocho cartuchos

Por la posesión de un arma de fuego fue detenido un joven, quien inicialmente fue denunciado por alterar el orden en un hotel durante la madrugada de este lunes.

Fue poco después de las 05:00 horas cuando agentes de la Policía Preventiva atendieron un reporte sobre personas que provocaban escándalo dentro de un negocio hotelero ubicado por el bulevar Enrique Mazón López, en la colonia San Luis.

Una vez en el sitio, el personal del establecimiento señaló que los escandalosos se encontraban en el interior de la habitación marcada con el número 40, y al tocar la puerta de la misma salió un sujeto que al percatarse de su presencia corrió hacia la vía pública para tratar de evadirlos.

En la huida, el sospechoso también arrojó un objeto metálico al suelo pero los uniformados lo capturaron y tras inspeccionar el área descubrieron que lo que tiró era una pistola tipo escuadra calibre .38 milímetros, abastecida con ocho cartuchos útiles.

El implicado de nombre Humberto, de 20 años, quedó a disposición de un agente del Ministerio Público.

Compartir.

Deje una respuesta