Balean vehículo de elemento de la FGR en Guaymas

0

Con varios impactos de bala resultó un vehículo propiedad de un elemento federal, al ser rafagueado la tarde de este martes cuando se encontraba estacionado justo frente a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, a una cuadra de un kínder, en el centro de Guaymas.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, cuando individuos armados dispararon contra el vehículo, que se encontraba estacionado sobre la avenida 6, entre calles 19 y 20, frente a la Fiscalía, a solo una cuadra del Jardín de Niños Macrina Patiño y a unos pasos de multifamiliar.

 

Se trata de un vehículo Mazda 3, en color blanco, de modelo reciente, que cuando menos registró tres impactos de bala en la parte trasera. Se dijo que la unidad es de un secretario de la Fiscalía.

 

Lo ocurrido provocó una intensa movilización de elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Estatal de Seguridad Pública, Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes acordonaron el área.

 

Personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias en el lugar, donde no se reportaron personas lesionadas.

 

 

Compartir.

Deje una respuesta