Balean a vecino de Villas del Real

0

Recibió impactos de bala en la cabeza y fue trasladado a un hospital

Herido de gravedad, quedó un joven que fue atacado con arma de fuego por rumbos del fraccionamiento Villas del Real.

La fatal agresión se registró alrededor de las 22:30 horas, cuando la víctima de 27 años, circulaba en dirección de Sur a Norte por la calle Anís, a bordo de un automóvil en compañía de otras personas.

En esos momentos, fue interceptado por un sujeto que tripulaba una motocicleta y le disparó en repetidas ocasiones con una pistola, logrando impactarlo en la cabeza y el cuello, para después darse a la fuga corriendo entre las viviendas aledañas.

Al percatarse de ello, uno de los pasajeros pidió ayuda a elementos de la Policía Municipal que transitaban por la zona y estos montaron un operativo de búsqueda para tratar de capturar al agresor, aunque sus esfuerzos no dieron resultados positivos.

De igual forma, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios al perjudicado y lo trasladaron en ambulancia a un hospital para que recibiera atención médica especializada por las lesiones que le provocaron los impactos de bala recibidos.

Finalmente, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) llevaron a cabo las primeras indagatorias en el área con el objetivo de recabar evidencias que los ayuden a esclarecer el caso.

Compartir.

Deje una respuesta