Atrapan tras persecución a sospechoso en la colonia Valle de Agualurca

0

Jesús Guadalupe, de 31 años, tenía en su poder un envoltorio con crystal y un arma punzocortante

En posesión de un cuchillo y de una porción de crystal, un individuo fue asegurado por rumbos de la colonia Valle de Agualurca.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 11:00 horas del domingo anterior, cuando agentes de la Policía Preventiva realizaban un recorrido de vigilancia por el bulevar Sierra Alpina, donde observaron a dos hombres a bordo de una motocicleta sin placas de circulación, excediendo el límite de velocidad permitido.

Ante dicha falta, le indicaron al conductor que se detuviera pero en vez de obedecer aceleró la marcha para tratar de evadirlos, y en un terreno baldío ambos sujetos bajaron del vehículo motorizado para continuar su escape corriendo.

Tras una corta persecución, los uniformados lograron interceptar a uno de los sospechosos que dijo llamarse Jesús Guadalupe, de 31 años, y luego de someterlo a una revisión corporal le encontraron un arma punzocortante y un envoltorio con droga sintética.

El hombre fue detenido y puesto a disposición de un agente del Ministerio Público.

 

Cae joven armado

Un joven de 19 años fue sorprendido en posesión de un arma punzocortante en el poblado Miguel Alemán.

El arresto se registró alrededor de las 10:00 horas en la esquina de las calles Carmen Serdán y Alfredo Noriega, donde el ahora detenido alteraba el orden público.

Al recibir el reporte, elementos de Seguridad Pública Municipal arribaron al sitio y el sospechoso trató de escapar pero no lo logró.

Compartir.

Deje una respuesta