Atrapan a dos tras robar comercios

0

Jesús Alán llevaba nueve teléfonos celulares que sustrajo de un comercio, mientras que Sergio Jesús, hurtó un CPU de otro comercio en donde hizo un hoyanco para ingresar

Policías municipales capturaron a dos individuos justo en el momento que saqueaban establecimientos comerciales ubicados en diferentes sectores de la ciudad.

El primer arresto, lo efectuaron a las 06:20 horas de este domingo en la colonia López Portillo, cuando daban un rondín de vigilancia por la calle General Piña y al llegar a la intersección con la avenida Baviacora, detectaron a una persona del sexo masculino que bajaba del techo de una tienda de teléfonos celulares.

Inmediatamente después, abordaron a quien dijo llamarse Jesús Alan, de 24 años, y al realizarle una revisión, descubrieron que cargaba nueve aparatos telefónicos, así como un marro y una barra metálica de las llamadas pata de chiva, las cuales, utilizó para allanar el negocio.

Asimismo a las 20:00 horas, los guardianes del orden aseguraron a un sujeto de nombre Sergio Jesús, de 28 años, cuando salía de la parte posterior de un comercio situado por el bulevar Ignacio Soto y avenida Mesa del Campanero, brincando el cerco perimetral.

Tras someterlo a una inspección, le encontraron un CPU de computadora y detectaron que había hecho un hueco en una de las paredes para introducirse.

Los dos frustrados ladrones quedaron a cargo del agente del Ministerio Público especializado para que dictamine su condena por el delito que perpetraron.

Compartir.

Deje una respuesta