Atrapan a dos sujetos con armas blancas

0

Manuel Eduardo, traía un machete y además fue señalado como quien despojó a una persona de sus pertenencias; también fue detenido Jesús Guadalupe en Las Lomas

Luego de ser detenido por la portación de un arma punzocortante, un sujeto fue señalado como responsable de despojar de sus pertenencias a un ciudadano en el poblado Miguel Alemán.

Esto sucedió durante la madrugada de este domingo en la avenida Ricardo Flores Magón de la colonia Aguayo Porchas, donde agentes de la Policía Preventiva observaron a un hombre que intentaba introducirse a una de las casas aledañas.

Al percatarse de su presencia, corrió rápidamente para tratar de evadirlos y arrojó un objeto metálico al suelo, pero en la intersección con la calle 24 de Febrero interceptaron al sospechoso identificado como Manuel Eduardo, de 27 años, y al revisar el área descubrieron que lo que había tirado era un machete.

Además, en esos momentos llegó una persona y les informó que el individuo detenido lo había despojado de un teléfono celular y una bocina la noche del pasado sábado.

Por tales motivos, los guardianes del orden lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades por la falta administrativa que cometió y el ilícito del que se le acusa.

 

Uno más

En otros hechos ocurridos en la colonia Las Lomas de Hermosillo, un joven llamado Jesús Guadalupe, de 25 años, fue sorprendido en posesión de un machete.

Fue a las 17:50 horas, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal aseguraron al presunto en la esquina de las calles Curiel y Einstein, y tras someterlo a una revisión corporal le encontraron dicha arma punzocortante fajada en la cintura.

Compartir.

Deje una respuesta