Atrapan a dos sujetos con armas blancas en la colonia Modelo

Atrapan a dos sujetos con armas blancas en la colonia Modelo

Carlos Armando, de 41 años y Francisco Manuel, de 30 fueron sorprendidos durante la madrugada de ayer

 

 

Dos hombres que deambulaban por la vía pública de la colonia Modelo, y portaban armas blancas, fueron detenidos durante la madrugada de ayer, por elementos de la Policía Municipal.

Los detenidos son: Carlos Armando y Francisco Manuel, de 41 y 30 años, menciona un comunicado emitido por la corporación.

Los oficiales recorrían dicho sector, cuando eran las 2:11 horas, como parte de un operativo diario de vigilancia, para prevenir conductas delictivas.

Al pasar por la intersección de avenida Aguascalientes y calle Israel González, ubicaron a los dos individuos, que se desplazaban caminando.

Uno de los transeúntes al notar que se acercaba el vehículo oficial lanzó un objeto punzocortante al suelo y ambos trataron de seguir su trayectoria.

Los peatones fueron Interceptados de manera inmediata, y al realizarle una revisión al que no arrojó objeto al suelo, le hallaron entre sus ropas una navaja de acero inoxidable con punta y filo.

Los individuos fueron trasladados a la Comandancia de Policía del sector y después quedaron a disposición de un juez calificador, por la falta administrativa cometida.

Share
%d