Atienden policías tres reportes de robo en distintas colonias

0

Los amantes de lo ajeno «visitaron» un comercio, una vivienda y una escuela

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal tomaron nota de robos cometidos en un establecimiento comercial, en una vivienda y en una escuela.

El primer robo fue reportado a las 07:10 horas por el encargado de un negocio que se localiza en la colonia Bachoco, luego de que detectó que la ventanilla de la puerta principal estaba abierta.

Además se percató de que le hacían falta varios exhibidores con productos de farmacia y aseo personal, y al revisar las grabaciones de las cámaras de vigilancia descubrió que el robo se perpetró a las 00:15 horas.

A las 08:00 horas, la encargada de la tienda de una escuela situada en la esquina de las calle Villa Juárez y General Piña, en la colonia Insurgentes denunció que hicieron un hueco en el techo de la caseta de lámina para apoderarse de cinco cajas de galletas, dos paquetes de jamón, dos quesos y dos paquetes de jugos.

En tanto que a las 15:13 horas, una mujer informó a las autoridades haber sido víctima un robo en su hogar ubicado por la calle Geranios del fraccionamiento Floresta, donde los maleantes violentaron la puerta trasera para sustraer una bicicleta, una computadora portátil y una bocina.

Compartir.

Deje una respuesta