Atacan a un hombre a balazos

0

Tras la agresión, policías municipales detuvieron a José Humberto, a quien les incautaron siete cartuchos útiles; el herido fue trasladado a un hospital

Con lesiones de consideración resultó un hombre que fue agredido con arma de fuego en la colonia San Bosco, donde las autoridades lograron asegurar a uno de los dos presuntos responsables del ataque armado .

Lo anterior ocurrió a las 19:15 horas del viernes anterior frente a una casa que se localiza por la calle San Bosco, donde la víctima fue interceptado por dos sujetos que lo golpearon y le dispararon con una pistola en repetidas ocasiones, logrando impactarlo en distintas partes del cuerpo.

Algunos vecinos marcaron al 911 y reportaron lo sucedido, por lo que elementos de Seguridad Pública Municipal arribaron de inmediato al sitio y el perjudicado señaló a un individuo que se encontraba a escasos metros, como uno de los agresores.

Los uniformados capturaron a quien dijo llamarse José Humberto, y al efectuarle una inspección descubrieron que entre sus ropas ocultaba siete cartuchos útiles para arma de fuego, por lo que lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

A su vez, paramédicos de la Cruz Roja acudieron para bridarle los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron en ambulancia a un hospital donde le diagnosticaron una herida en la cabeza, en el maxilar inferior, así como fractura expuesta en el brazo izquierdo.

Compartir.

Deje una respuesta