Atacan a hombre con machete en Las Lomas

0

Vecinos auxiliaron al lesionado, de 52 años, quien sufrió una herida de 20 centímetros de longitud y debido a su estado inconsciente se desconoce cómo ocurrieron los hechos

Totalmente noqueado, quedó un hombre que fue atacado con un machete por rumbos de la colonia Las Lomas.

La agresión ocurrió alrededor de las 07:00 horas de este domingo en la intersección del Periférico Sur y la calle Paseo Las Lomas, donde la víctima de 52 años, recibió un fuerte golpe en la cabeza con el arma punzocortante antes mencionada.

Al recibir el impacto, perdió el conocimiento y cayó al suelo, por lo cual, ciudadanos que pasaban por el lugar marcaron al 911 para informar sobre lo sucedido y momentos después, socorristas de la Cruz Roja llegaron para auxiliarlo.

El perjudicado fue llevado a un nosocomio para que recibiera atención especializada, ya que sufrió una herida de aproximadamente 20 centímetros de longitud.

De igual forma, agentes de la Policía Preventiva acudieron y recorrieron las vialidades aledañas para tratar de capturar a él o los responsables, aunque sus esfuerzos no dieron resultados positivos, debido a que el perjudicado siguió inconsciente y no pudo proporcionarles las características de los atacantes.

 

Compartir.

Deje una respuesta