Asaltan a conductor de Uber

0

La noche del domingo Alejandro salió a trabajar como prestador de servicio  a través de la plataforma Uber, pero le fue mal; un cholo le pidió un traslado y aprovechó para dejarlo sin dinero, sin teléfono y le quitó hasta los zapatos.

Eran alrededor  de las 20:50 horas cuando el chofer condujo su carro hasta una dirección de la colonia Insurgentes, donde el equipo telefónico le notificaba que estaba un cliente.

Al llegar al cruce de avenida Bacerác y la calle General Piña, ubicó a una persona del sexo masculino quien le dijo ser el solicitante y se dispuso a abordar la unidad motriz.

Apenas había caminado unos metros el carro y el pasajero sacó de entre sus ropas un arma blanca tipo cuchillo y se abalanzó contra Alejandro y primero le exigió la billetera, después se apoderó del equipo de telefonía que el hombre utilizaba como herramienta de trabajo.

Antes de huir, el delincuente se dio cuenta que su víctima portaba un calzado que al parecer creyó se verían mejor en sus pies y optó por quitárselo.

Tras la huida del maleante, el perjudicado pidió ayuda para notificar lo sucedido a la Línea de Emergencias 911, y agentes de la Policía Municipal acudieron a la dirección mencionada.

En el sitio, el afectado les dijo lo acontecido y todo quedó plasmado en el informe policial homologado.

Alejandro fue exhortado a acudir a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para presentar la denuncia correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta