Arriban a Miami los 49ers y los Jefes

0

Los Jefes tenían 50 años sin lograr la anhelada clasificación

Kansas City esperó 50 años para regresar al SuperBowl. Y este domingo, los Jefes tuvieron que aguardar unos minutos más al llegar a Miami.
A los trabajadores del Aeropuerto Internacional de Miami les tomó tres intentos alinear una de las escaleras en la puerta frontal para que los Jefes bajaran del avión privado de manera apropiada. La demora fue breve para que el coach Andy Reid y el resto de la delegación de los Jefes siguiera su camino al hangar y emprendiera el corto trayecto para esperar los autobuses.
Unos cuantos políticos locales y ejecutivos de la liga se encontraban en el aeropuerto para recibir a los equipos, mientras se escuchaba música de Hip-Hop en las bocinas del hangar de mantenimiento que utilizaron para las llegadas.
Ningún jugador o entrenador habló con los reporteros dentro del hangar. Las primeras entrevistas con los Jefes y los 49ers de San Francisco, que llegaron un par de horas después de los Jefes el domingo, están previstas para el lunes en la noche, cuando se realice la Noche de Prensa de la NFL en el Marlins Park.
El SuperBowl LIV se disputará el próximo domingo en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens.
Incluso cuando el futbol americano inicia su semana más importante, el baloncesto estaba en la mente de los equipos. Ambos rindieron homenaje en las redes sociales a Kobe Bryant, cuya impactante muerte en un accidente de helicóptero horas antes resonó alrededor del mundo.
«Una leyenda se fue demasiado pronto», escribieron los 49ers.
El defensiveend de los Jefes, Frank Clark, agregó en Twitter: «Estoy devastado, descanse en paz mi ídolo, Bean, 8, 24, el más grande, Black Mamba, Increíble». El cornerbackBashaudBreeland lo llamó un «día triste para América».
Unos cuantos voluntarios recibieron a los jugadores, entrenadores y personal cuando descendieron de las escaleras. Todos recibieron una gorra floreada y muchos jugadores levantaron sus celulares para grabar video del momento de su llegada al SuperBowl.
Algunos de los jugadores de los 49ers bailaron al descender al ritmo de la música del DJ cercano. Incluso los sobrecargos del vuelo de los Jefes celebraron el momento, se reunieron arriba de las escaleras para una foto en grupo después de que descendieron los pasajeros y después algunos sacaron sus teléfonos y también se tomaron fotos con los jugadores.

Compartir.

Deje una respuesta