Arrancan hoy Juegos Nacionales Conade 2020

0

Ivanova de los Reyes

Las primeras competencias serán en la disciplina de box a partir de las siete de la mañana, con la revisión médica y pesaje oficial

Este sábado 18 de enero iniciarán las acciones de los Juegos Nacionales Conade 2020 en su etapa selectiva municipal, a partir de las 12 del mediodía en la Cancha Cuatro de la colonia Olivares, anunció Raúl Arturo Ferrel Osuna.

El coordinador del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo (Idjh), informó que arrancarán con la disciplina de box a partir de las siete de la mañana, con la revisión médica y pesaje oficial, para lo cual se ha hecho llegar la invitación y convocatoria a los diferentes establos y entrenadores, siendo abierta para todos los practicantes de box del municipio y área ejidal.

Acompañado de la directora deportiva, Guadalupe Córdova, mencionó que las peleas arrancan al mediodía con las categorías femenil y varonil.

Asimismo, se tiene un try-out para handball y hockey de pasto, y la competencia estatal se realizará en Hermosillo los días ocho y nueve de febrero.

Próximamente se lanzará la convocatoria para softbol el día 26 de enero en los campos de BLD femenil; basquetbol 6, 7 y 8 de febrero en las canchas del estadio Héctor Espino y beisbol por definir la fecha.

“La invitación es abierta para todas las ligas deportivas municipales, clubes, escuelas y atletas de nuestros municipio, invitamos a los directores, presidentes de liga, coordinadores a que se acerquen al Instituto del Deporte de Hermosillo, ubicado en calle Londres número 50 entre Doctor Paliza y bulevar Hidalgo, en la colonia Centenario, teléfono es 2145984, para podernos coordinar y llevar esta etapa selectiva”, precisó.

Compartir.

Deje una respuesta