Arde en llamas una motocicleta debido a un cortocircuito

0

Totalmente destruida quedó una motocicleta que se incendió al sufrir una falla eléctrica mientras el dueño la tripulaba sobre la Carretera 26.

Esto sucedió a las 16:35 horas del jueves anterior, cuando un hombre transitaba por la mencionada rúa, y a la altura del kilómetro 10 detectó que salía humo de la parte baja del tanque de gasolina, por lo que detuvo la marcha y bajo para ponerse a salvo.

Antes de que pudiera pedir ayuda, las chispas generadas por un cortocircuito en el cableado hicieron contacto con el combustible, lo que provocó que el vehículo motorizado fuese consumido por las llamas en cuestión de minutos.

 

Se incendia humilde vivienda

Las llamas consumieron una casa construida con cartón y madera en la invasión Tres Reinas.

El incendio se registró a las 21:55 horas del jueves anterior en la esquina de las calles Rey Saba y Eucalipto.

Agentes de Seguridad Pública Municipal arribaron al sitio y detectaron que el inmueble se encontraba deshabitado, por lo que sólo acordonaron la zona para evitar percances mayores.

Asimismo,  elementos del Departamento de Bomberos acudieron y realizaron maniobras de extinción durante varios minutos hasta que lograron sofocar el fuego que destruyó la totalidad de la estructura.

Compartir.

Deje una respuesta