Anunciarán importantes inversiones para Sonora

0

Junto con el sector aeroespacial son generadores de gran cantidad de empleos

Este año en Sonora se realizarán importantes inversiones en el sector automotriz, que en su momento la planta de estampado y ensamblaje Ford anunciará y que tendrá  impacto a nivel local y regional, dijo  Jorge Vidal Ahumada, secretario de Economía  del estado.

El funcionario estatal  agregó que las empresas que están alrededor de la planta automotriz están creando una infraestructura muy importante, que representa millones de dólares de inversión y cerca de 700 nuevos empleos.

Pero no solamente es la industria automotriz la que  juega un papel importante en el crecimiento económico del estado en este año, también el sector aeroespacial, abundó.

“En mayo se inaugurará  la empresa General Electric que  será un suceso tan importante  como cuando llegó Bombardier a Querétaro, porque e s una plaza clave en la turbina de los aviones”, anotó Vidal Ahumada

En minería también se tendrá significativas inversiones, en cuatro meses más inician operaciones  una empresa en Arizpe, puntualizó el Secretario de Economía.

Compartir.

Deje una respuesta