Alistan la 27 edición de Álamos Alliance

0

Se contará con exponentes de primer nivel de Latinoamérica

Un programa de primer nivel será la vigésima séptima edición de Álamos Alliance 2020, que se realizará del 14 al 16 de febrero en el municipio de Álamos, al abordar las diferentes situaciones  en que están inmersos actualmente los países de América Latina, dijo  Roberto Salinas León, organizador de la cumbre.

El presidente de Álamos Alliance  comentó que se aprovechará la visita a México de connotados analistas, académicos y funcionarios de América Latina para que en la cumbre se analice los diferentes escenarios que se viven en estos momentos.

Se observará el comportamiento que registra Chile con las rebeliones; Argentina con el regreso del peronismo; Brasil y sus cambios; la situaciones interesantes que se suscitan en Colombia y Perú, anotó.

Obviamente se abordará la posición de México, de cómo nos ve el resto de América Latina, si como el hermano mayor o como un socio estratégico, argumentó Salinas de León.

Como es ya una tradición también se realizará una edición en Hermosillo, la cual es abierta al público y se efectuará el 13 de febrero en el Club Los Lagos, es la octava ocasión que se organiza este evento en la capital del estado, puntualizó.

Compartir.

Deje una respuesta