Acribillan sicarios a un ciclista en Empalme

0

Mizael Díaz/El Vigía

La víctima fue identificada con el apodo de «El Rigo Liberato», de aproximadamente 50 años

Con ráfaga de balas de grueso calibre fue acribillado un hombre la noche de este jueves, a sólo una cuadra de la escuela secundaria Federal número Dos, en la colonia Juárez, en Empalme, cuando viajaba en una bicicleta.

La víctima fue identificada con el apodo de «El Rigo Liberato», de aproximadamente 50 años, quien recibió impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, que lo dejaron sin vida en el mismo lugar del ataque.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:10 horas cuando de acuerdo a testigos, el hombre viajaba en una bicicleta por la calle Guadalupe Victoria, y una cuadra antes de llegar a la secundaria Federal número Dos fue interceptado por varios sujetos que descargaron sus armas.

Según vecinos, se escuchó una ráfaga de por lo menos 20 detonaciones de arma de alto poder para luego darse cuenta que tendido en la calle se encontraba el ciclista.

El violento hecho movilizó a elementos de la Policía Municipal y de la Marina Armada de México quienes resguardaron el área para la llegada de paramédicos de la Cruz Roja y confirmaron que la víctima se encontraba sin vida.

Cabe recordar que hace un año, «El Cochi Liberato», hermano de la víctima, también fue ejecutado cuando salía de las instalaciones de Seguridad Pública, luego de haber sido detenido.

Compartir.

Deje una respuesta