Yaquis domina a Sultanes por 1-0

0

La tribu sonorense blanqueó a los regios para acumular nueve triunfos al hilo

Los Sultanes de Monterrey (21-28) comprometieron su lugar de postemporada al caer 1-0 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón (32-16), y ubicarse en la octava posición de la LMP.
En la tabla general, los Venados de Mazatlán (22-27) escalaron en la general para tumbar a los Fantasmas Grises, que se mantienen al límite en la competición y están sólo por encima de Algodoneros de Guasave (20-28).
La novena regia acumuló 10 partidos con derrota en la segunda vuelta y en esta ocasión fue barrida y blanqueada por los Yaquis, que llevan paso arrollador con nueve triunfos al hilo.
El conjunto del manager Homar Rojas se convirtió en una víctima más de Ciudad Obregón y del dominante pitcheo de Alex Blanco (5-3), quien firmó una participación excelsa desde la lomita al irse con dos ponches y permitir tres hits, en labor de 7 entradas.
Issac Paredes conectó un sencillo productor al jardín izquierdo para empujar a Sergio Pérez a la registradora en el sexto rollo, rayita que puso números definitivos en la Pizarra.
Mitch Atkins (4-4), lanzador sultán, se llevó el descalabro al permitir recibir la carrera de Pérez y aceptar ocho imparables, en apenas 6.2 entradas.
Los Sultanes de Monterrey están en números rojos en la LMP y tendrán que reaccionar si es que no quieren que peligre su pase a la postemporada; recibirán a partir del martes a los Naranjeros de Hermosillo (27-19).

Compartir.

Deje una respuesta